UNA REVISIóN DE TERAPIA DE MANTENIMIENTO CON PASTILLAS DE METADONA

Una revisión de Terapia de mantenimiento con pastillas de metadona

Una revisión de Terapia de mantenimiento con pastillas de metadona

Blog Article

Si esta evidencia le ha resultado útil, considere la posibilidad de hacer una donación a Cochrane. Somos una estructura benéfica que produce evidencia accesible para ayudar a las personas a tomar decisiones sobre salud y asistencia.

Planned Parenthood se preocupa por la privacidad de tus datos. Nosotros y nuestros socios externos usamos cookies, Triunfadorí como píxeles y otras tecnologíTriunfador de rastreo para resumir, juntar, supervisar y procesar cierta información sobre ti cuando accedes y usas nuestros servicios, lees nuestros correos electrónicos o tienes cualquier otro tipo de interacción con nosotros. La información recopilada puede estar relacionada contigo, con tus preferencias o con tu dispositivo. Usamos esa información para hacer que el sitio web funcione, analizar el rendimiento y el tráfico en nuestro sitio web, para ofrecer una experiencia web más personalizada y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing.

La metadona, la buprenorfina y la naltrexona son medicamentos aprobados para tratar la adicción a los opioides. 

Infórmate sobre los riesgos y beneficios de los medicamentos analgésicos comunes para poder tomar decisiones seguras al despabilarse una decisión para el dolor crónico.

Metadona, hidrocloruro puede influir en la manera en la que actúan otros medicamentos. Al igual que otros medicamentos pueden influir en el funcionamiento de la metadona.

Una sobredosis de opioides requiere tratamiento médico. Llame al 9-1-1 de inmediato si cree que cualquiera ha sufrido una sobredosis. En algunos estados, se vende un pulverizador nasal con receta llamado naloxona (Narcan) que puede tener a mano en caso de una sobredosis de opioides. Hable con su médico para ver si podría necesitar este medicamento por motivos de emergencia.

La metadona se usa para aliviar el dolor intenso y persistente en personas que previsiblemente precisarán un analgésico opioide de forma continuada durante mucho tiempo y que no pueden ser tratadas con otros medicamentos. La metadona no debe usarse para tratar dolor moderado o leve, el dolor de corto plazo o el dolor que se pueda controlar con medicamento que se toma cuando sea necesario. La metadona aún se usa para predisponer los síntomas de abstinencia en pacientes que eran adictos a los medicamentos opioides y están inscritos en programas de tratamiento para dejar de tomar o seguir sin tomar los medicamentos.

Your digital membership has expired The payment for your account could not be processed. Re-activate

El fentanilo es un poderoso opioide sintético que es aproximadamente 100 veces más potente que la morfina y 50 veces más potente que algunas formas de heroína.

NO comparta este medicamento ni se lo dé a otra persona, luego que se pueden producir problemas respiratorios graves y la muerte.

Los datos analizados en el estudio procedían de la base de datos de reclamaciones comerciales de una aseguradora ínclito, incluidas las de Medicare Advantage.

Creemos que para elclínico puede resultar interesante conocer las interaccionesdescritas hasta este momento con el fin de evitar o prevenirefectos secundarios innecesarios que rebosarán en una malacumplimentación y efectividad del programa demantenimiento.

Como los riesgos son tan graves, carecerás un seguimiento cuidadoso y frecuente con el proveedor de atención médica si usas opioides a amplio plazo.

“A la vez que seguimos recopilando datos a través de los estudios, Comprar pastillas de metadona en línea los hallazgos sugieren que dosis más altas de buprenorfina pueden ser capaces de mejorar significativamente el tratamiento en la Cuadro del fentanilo, sin embargo que el núsolo de sobredosis mortales y no mortales sigue a un nivel totalmente inaceptable.”

Report this page